BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una jornada evoca al arzobispo de Valencia, Marcelino Olaechea, el tombolero

Evocar la figura del arzobispo de Valencia, Marcelino Olaechea, más conocido en su tiempo como ¨el tombolero¨  al cabo de 40 años es el objetivo de la jornada que sobre su figura ha organizado la Asociación Católica de Propagandistas, la Universidad Cardenal Herrera, la Generalitat Valenciana y otras instituciones y tendrá lugar en el Palacio de Colomina el próximo viernes 8 de febrero.

El arzobispo Olaechea visita una iglesia afectada por la riada/barrio san marcelino
image-40445

El arzobispo Olaechea visita una iglesia afectada por la riada/barrio san marcelino

La apertura tendrá lugar a las 16 horas y se han organizado tres ponencias y una charla para acabar con la inauguración de una exposición sobre el prelado.

Juan María Laboa, historiador, versará sobre ¨La iglesia contemporánea de Don Marcelino Olaechea¨ mientras que José Andrés Gallero, del Centro Superior de Investigaciones Cientícas hablará sobre su etapa como obispo de Pamplona y finalmente Pedro Ruz, historiador, abordará al salesiano arzobispo de Valencia

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Una jornada evoca al arzobispo de Valencia, Marcelino Olaechea, el tombolero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.