Una joven palestina narra la violencia en Gaza desde Twitter

chica-gazati-1935635Una chica se ha convertido en la sensación en Twitter. Lo triste es que su notoriedad es por ser testigo presencial de la violencia en Gaza.

Una joven gazatí de 16 años se ha convertido en la sensación enTwitter. Lo triste es que su notoriedad es por ser testigo presencial y difundir los bombardeos y combates en la Franja de Gaza.

Farah Baker, una usuaria de Twitter de 16 años, reunió miles de seguidores y re-tweets el día de ayer. Esto, después de narrar el bombardeo que sufrió Gaza a través de esta red social. La joven palestina fue testigo del ataque desde su habitación.

“No puedo dejar de llorar. Puede que muera esta noche”, escribió en un mensaje. “Tengo 16 años y he sido testigo de tres guerras. Según veo, esta es la más difícil”, publicó en otro. Baker también compartió videos del ataque a través de Vine.

Farah, a quien pueden encontrar en Twitter con el nombre Farah_Gazan, dejó de escribir hace 11 horas. Esto ocasionó la preocupación de otros usuarios de redes sociales, quienes se preguntaban si aún se encontraba con vida. Afortunadamente, hace unos minutos, la joven palestina escribió: “¡¡Sobreviví anoche!! ¡¡Estoy viva!!”.

Pueden ver las imágenes compartidas por Farah en la galería y otros videos que ha publicado, a continuación:

Publimetro

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.