El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue liberado

 

 

Andrew Yates | AFP

Andrew Yates | AFP

Finalmente, el padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue liberado hace pocos minutos, luego de secuestrado en horas de la mañana de este martes, según informan diversos medios de comunicación trasandinos.

Según informa el diario trasandino La Nación, Segundo Tévez fue liberado alrededor de las 13:40 horas de Argentina (12:40 horas de Chile) en una zona de Buenos Aíres capital. La víctima ya se reunió con su familia, presentándose en buenas condiciones.

El hecho se habría producido alrededor de las 7 de la mañana, en la zona de Morón, cuando el auto que manejaba Segundo Tévez fue interceptado por tres delincuentes, con el objetivo de robarle el vehículo.

 

El papá del futbolista de la Juventus Carlos Tévez fue secuestrado

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado este martes en las afueras de Buenos Aires y se exige dinero a su familia a cambio de liberarlo, informaron fuentes policiales

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo en Morón y la familia del exdelantero del Boca Juniors recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador.

El nombre de la persona secuestrada es Segundo Tévez.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.