Una leona atacó a una maestra de 33 años frente a sus alumnos de primaria en un circo de Cusco, en Perú

Una leona atacó a una maestra de 33 años frente a sus alumnos de primaria en un circo de Cusco, en Perú.

 La maestra, identificada como Roxana Guevara, llevó a sus alumnos al circo Mónaco. Durante el espectáculo, la mujer entró como voluntaria a la jaula de la leona, a petición del domador.

 En el truco llamado “El paso del león”, en el que el animal debía saltar de un banco a otro pasando por encima de la mujer, la leona, molesta por los golpes de su domador, se agazapa y salta sobre la maestra tomándola como su presa. Entonces, los aplausos de los niños se convierten en gritos de terror.

 La leona arrastra a la mujer a lo largo de la jaula, mientras que el domador intenta controlar al animal con más latigazos. Finalmente, la leona libera a la maestra, quien fue trasladada a un hospital cercano.

 El impactante momento fue grabado por una cámara el viernes pasado y transmitido por la televisión local:


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.