Una mujer jubilada ha fallecido en el Hospital General de València después de caer en el interior de un autobús de la EMT a la altura del puente de Aragón. El incidente ocurrió cuando la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer de espaldas por un frenazo del vehículo. El conductor llamó a Emergencias y la mujer fue trasladada al Hospital General de València, pero finalmente falleció en el centro sanitario. El Comité de Empresa de la EMT ha asegurado que el conductor del autobús está “consternado” y desde la empresa han trasladado sus condolencias a la familia de la mujer fallecida.
Una mujer fallece tras caer en el interior de un autobús en València