BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una mujer fotografía un ángel en la ciudad de Gran Londres, Inglaterra

angelofbarking.jpgLa extraordinaria fotografía fue tomada por Mirjeta Binoke, de 38 años, residente de la ciudad de Gran Londres, Inglaterra. Mirjeta se encontraba en su jardín trasero con unos amigos cando observó la Luna flanqueada por cuatro estrellas. Ella pensó que sería una bonita estampa para mostrar a sus amigos, por lo que entró rápidamente en casa para buscar su cámara fotográfica. Pero no fue hasta después de hacer la fotografía que Mirjeta y sus amigos observaron atónitos la increíble figura angelical.

Según informó express.co.uk, lo más sorprendente de todo fue que dos días antes de fotografiar el ser angelical, el hijo de Mirjeta dijo a sus padres que había observado desde su ventana un extraño destello blanco muy brillante que procedía de lo alto de la casa.

“Nosotros no le creímos al principio, pero cuando vimos la extraña figura en la fotografía sin duda nos hizo pensar que podría tratarse de un verdadero ángel”, dijo Mirjeta.

Entonces, ¿se trata de una simple anomalía fotográfica? Después de haber causado una gran sensación tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la imagen está siendo analizada por algunos especialistas que están verificando la autenticidad de la fotografía.

Como hemos comentado anteriormente, la noticia tuvo un importante protagonismo en los principales medios de comunicación, pero como siempre nadie será capaza de determinar si en realidad se trata de un verdadero ángel, aunque por el momento tampoco nadie ha sido capaz de determinar si la imagen es “falsa”. Y probablemente esta imagen demuestra que algún tipo de entidad benévola nos cuida y nos protege. ¿Se trata de una señal celestial o es sólo una anomalía fotográfica?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.