Una mujer mata a su novio en Humanes a puñaladas

humanes_5Una mujer de 51 años ha sido detenida, acusada de matar a su pareja en su domicilio de la localidad madrileña de Humanes. El cadáver fue hallado en un pasillo de la vivienda y ha sido trasladado al instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada.

Un hombre ha muerto esta madrugada por heridas de arma blanca asestadas presuntamente por su pareja en un domicilio de Humanes de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en una vivienda situada en el número 2 de la calle Getafe de la localidad madrileña. Tras lo ocurrido, alrededor de las 3 horas ha llegado hasta allí agentes locales y de la Benemérita, que han encontrado al hombre fallecido por varias puñaladas.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido remitido al Anatómico para practicarle la autopsia. La mujer, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha sido detenida.

La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte. Tanto la víctima, de 50 años, como la presunta autora de los hechos, de 49, tenían antecedentes por agresiones mutuas, por lo que se trataría de un caso de violencia doméstica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.