Una persona fallece y otras cinco resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Irun

Foto de archivo

Foto de archivo

El trágico siniestro se ha registrado a la una y veinticinco de esta madrugada en la carretera GI-636 a su paso por Irun al colisionar frontalmente dos turismos. Como consecuencia del siniestro uno de los ocupantes ha fallecido y otros cinco han resultado heridos de diversa consideración siendo trasladados a los centros sanitarios de Donostia e Irun. El accidente ha obligado a cortar la calzada y ha desviar el tráfico mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos de la vía.
El accidente se ha producido a la una y veinticinco de la madrugada de hoy, viernes, en la carretera GI-636 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Irun. Dos turismos, un BMW 325 y un Alfa Romeo 156, han colisionado frontalmente a la altura del club de Golf.

Como consecuencia de la colisión uno de los ocupantes del BMW, un joven de 15 años de edad y vecino de Irun, ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas. El conductor del Alfa Romeo ha quedado atrapado en el interior de su vehículo por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Los dos conductores, de 24 y 46 años de edad, así como los otros tres ocupantes que viajaban en el BMW siniestrado, dos varones, de 18 y 14 años de edad y una mujer de 18 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados al Complejo Donostia y al Hospital Comarcal del Bidasoa por una ambulancia.

Los trabajos de atención de las víctimas y retirada de los vehículos de la calzada han obligado, a los agente de la Ertzaintza trasladados al lugar, a cortar la vía y a desviar el tráfico por la autopista AP-8 y por Jaizkibel. El cadáver del joven fallecido ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias en las que se ha producido el trágico siniestro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.