Una persona fallecida en la explosión que se ha producido en una vivienda de Mollet del Vallés

Una persona resultó muerta en la explosión que se ha producido en una vivienda de Mollet del Vallés

Carrer Roger de Llúria   Google Maps
image-155772

A las 05:32 horas de esta mañana, los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso, a través del teléfono 112 de una explosión en una vivienda de la calle Roger de Llúria de Mollet del Vallés.
Inmediatamente se han activado 10 dotaciones de los Bomberos, que se han desplazado hasta el lugar del incidente y han comprobado que había un incendio en los bajos del edificio del número 5 de esta calle. Al acceder al interior de esta vivienda, localizaron el cuerpo sin vida de una persona, que a estas alturas no ha podido ser identificada.
El incendio, que ya estaba prácticamente extinguido a las 6.30 de la mañana, sólo ha afectado esta vivienda de los bajos del edificio (de planta baja y cuatro pisos). En un primer momento los Bomberos han pedido a los vecinos del resto de viviendas del edificio que se confinaran, para evitar otros posibles afectaciones personales. Ha sido a las 7 de la mañana cuando se ha evacuado el edificio.
En estos momentos, varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat todavía trabajan en el lugar del siniestro, inspeccionando los elementos estructurales que han podido quedar dañados.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha activado tres ambulancias, cinco personas han resultado heridas de carácter leve, dos de las cuales han sido trasladadas al Hospital de Mollet.
Los Mossos, que han destinado 5 patrullas, han iniciado una investigación para determinar las causas.
Por su parte, los técnicos de Gas Natural han confirmado que el piso donde se produjo el siniestro no tiene suministro de gas natural.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.