BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía,en la localidad de Arobes

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía, por causas que se desconocen, el vehículo que conducía en la N-634, a la altura aproximadamente del kilómetro 346, en el cruce que se dirige hacia Llames de Parres, en la localidad de Arobes.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 56 años de edad, presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de pronóstico reservado. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y trasladado al Hospital del Oriente.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís. Cuando los bomberos llegaron al lugar el herido ya había sido inmovilizado, con collarín, por los servicios sanitarios. La dotación procedió a sacarlo del turismo con la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 09.22 horas. Indicaban que un turismo se había salido de la vía y había una persona en su interior.

Además de pasar el aviso al SAMU y movilizar a los bomberos, la Sala112 del SEPA informó de lo sucedido a la Guardia Civil y a los responsables del mantenimiento de la vía.

Tras llegar al lugar a las 09.42 horas los bomberos informan que han excarcelado al afectado. Minutos después comunican que retiran del lugar para regresar a base donde llegaron a las 10.09 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.