Una segunda fuga de gas obliga a volver a cortar cuatro calles en Elche

 

fotonoticia_20180628145955_800ALICANTE, Efectivos del parque de Elche del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han actuado ante una segunda rotura sufrida por una tubería de gas en la calle Rafael Ramos Gea, que ha obligado nuevamente al cierre de cuatro calles colindantes.

Según han informado a Europa Press fuentes del organismo, esta nueva rotura se ha producido al otro lado de la misma calle donde esta mañana una máquina ya ha perforado la tubería del gas. De hecho, se ha vuelto a acordonar la zona con una distancia de seguridad de 80 metros, que ha cerrado cuatro calles.

La segunda rotura se ha producido sobre las 14 horas, y hasta el lugar han acudido tres vehículos con ocho efectivos del Consorcio, que han taponado la fuga. Los efectivos esperan la llegada de los trabajadores de la compañía para que procedan a su reparación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.