Unas fotografías muestran a un joven ‘navegando’ en el túnel de la línea 2 de Metrovalencia

Foto- Enrique Escandell

Foto- Enrique Escandell

Unas fotografías publicadas en el blog de ‘Godfellas Magazine’, una revista de graffiti radicada en Barcelona, muestran cómo un joven navega en una pequeña balsa de plástico en el interior de un túnel en obras de la línea 2 de Metrovalencia que se encuentra inundado.

En el post, titulado ‘Vivo navegando’, puede verse al joven protagonista de esta “exploración urbana” a bordo de la barca hinchable y desplazándose por el subterráneo.

Fuentes de la Consellería de Infraestructuras han explicado que las instantáneas fueron tomadas en mayo de 2012 y corresponden al tramo de las obras que discurre bajo el barrio valenciano de Russafa.

Según han detallado, la inundación se produjo como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en mayo, que coincidieron con la avería de las bombas de extracción de agua de este túnel a raíz de un acto vandálico.

Por ello, han insistido en que fue un problema puntual y en que la empresa de mantenimiento contratada por Infraestructuras se hizo cargo de la reparación. Actualmente, han recalcado, el túnel se encuentra seco.

VLCCiudad/Redacción


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Unas fotografías muestran a un joven ‘navegando’ en el túnel de la línea 2 de Metrovalencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.