Disney estrena en Valencia su gira por España con On Ice-Pasaporte a la aventura

El sorprendente espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment, Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura llegará el próximo febrero a España para transportar a los espectadores hacia una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos.

Una pareja durante el espectáculo que se podrá ver en La Fonteta/proactiv
image-35587

Una pareja durante el espectáculo que se podrá ver en La Fonteta/proactiv

El público podrá acompañar a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy en un viaje a los fantásticos mundos de Disney de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Los espectadores podrán explorar el Reino de Simba con Timón y Pumba; viajar bajo el mar con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrer Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca Jamás; y visitar a Lilo y Stitch en Hawai. Con música animada, personajes entrañables y destinos emocionantes, Disney On Ice Pasaporte a La Aventura, ofrece unas vacaciones que jamás olvidarás.

Disney On Ice Pasaporte a la Aventura estrenará su gira en Valencia, del 21 al 24 de Febrero, para luego continuar en Barcelona del 28 de Febrero al 3 de Marzo, Madrid del 7 al 10 de Marzo,  Sevilla del 14 al 17 de Marzo y finalizar en Bilbao del 21 al 24 de Marzo.

El Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia acogerá el estreno de la gira del nuevo show Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura, producido por Feld Entertainment, del 21 al 24 de febrero.

Las familias podrán disfrutar de un show con un amplio despliegue de color, baile y coreografías, de la mano de patinadores con gran trayectoria mundial,  como ya lo han hecho miles de espectadores en diferentes partes del mundo.

Los más pequeños disfrutarán del evento sobre hielo/proactiv
image-35588

Los más pequeños disfrutarán del evento sobre hielo/proactiv

Estos algunos de los mensajes que nos han dejado en la página de Facebook los fans de Disney On Ice España:

“Nos encantó,  ya estamos deseando que vuelva”

“Un espectáculo precioso para niños y los no tan niños, he asistido a unos cuantos a lo largo de los años y creo que cada día me gustan más”.

“Enhorabuena por el maravilloso espectáculo y el buen rato que nos hicisteis pasar, tanto a los peques como a los papis”.

“Fue mágico a mi me encanto. Mi hijo se ha levantado aún emocionado por lo que vio ayer. La sirenita y campanilla fueron espectaculares”

“¡Enhorabuena! Y por supuesto me apunto al próximo”

Entradas ya a la venta

Cartel oficial del espectáculo/proactiv
image-35589

Cartel oficial del espectáculo/proactiv

PROACTIV, empresa organizadora de los espectáculos Disney On Ice en España, ofrece la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo familiar Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura. Estas fiestas podrás aprovechar para regalar entradas para Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura ¡a precios que romperán el hielo! 50% de descuento en tus entradas para el estreno* y comprando tu pack de 2, te llevas la entrada para 1 niño ¡GRATIS!**

PUNTOS DE VENTA

PROACTIVwww.proactiv.es

EL CORTE INGLÉS– www.elcorteingles.es/entradas – Tel: 902 400 222

*Promoción no válida para Sillas Pista. Hasta agotar existencias (25.000). No acumulable a otras   promociones.

** Promoción no válida para Sillas Pista, ni para día de estreno. Regalo directo de una entrada por la compra del pack de 2. Válida hasta agotar existencias (90.000). No acumulable a otras promociones.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Disney estrena en Valencia su gira por España con On Ice-Pasaporte a la aventura"

  1. noa  2 de febrero de 2013 at 22:44

    Es divertido y también muy guay para pasarselo bien con la familia

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.