BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Unas obras de Iberdrola obligan a desviar dos líneas de la EMT durante un mes

Unas obras de Iberdrola en la calle Maestro Sosa obligan a desviar desde hoy, y  durante un mes, dos líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), la 9, que realiza el trayecto ‘La Torre – Universitats’ y la 10 , que realiza el de ‘Benimaclet – Sant Marcel·lí’, según ha podido conocer VLC Ciudad.

Desvío líneas 9 y 10 de la EMT.
image-64252

Desvío líneas 9 y 10 de la EMT.

La EMT ha dispuesto itinerarios provisionales en dirección ‘Universitats’ y ‘Benimaclet’, respectivamente, es el siguiente:

De la calle Uruguay a Av. Giorgeta, giro a la derecha por la calle Millares a San Vicente Mártir donde recupera su ruta habitual.

Para ello, se han ubicado 3 paradas provisionales en:

  • Av. Giorgeta, nº 28
  • C/ San Vicente, nº 211
  • C/ San Vicente, fte nº 188

Para que los usuarios de dichas líneas conozcan de primera mano estos cambios temporales, EMT Valencia está fijando toda esta información detallada y específica en todas y cada una de las paradas afectadas por las obras, así como también estará disponible en la página web corporativa www.emtvalencia.es, en el canal informativo a bordo de los autobuses, conocido como ‘Canal Bussi’ y en las redes sociales de la entidad, Facebook y Twitter (@emtvalencia).

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.