Unidades afectadas Motocicleta, marca YAMAHA, modelo XT660R/X/Z

descargaProducto notificado a través de la Red de Alerta
Nº: CCAA-310/2014
Identificación del producto: MOTOCICLETA, marca YAMAHA, modelo XT660R/X/Z

Categoría Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
En algunas unidades hay un defecto de medida en la profundidad del orificio de la bujía en la culata por un ajuste incorrecto de la herramienta de mecanizado. Debido a este defecto, la bujía se introduce en exceso en la cámara de combustión, más concretamente unos 6mm de profundidad. Esto provoca que se
puedan producir daños en el motor por detonación

Medidas adoptadas por el órgano notificante::
La empresa YAMAHA MOTOR ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de la motocicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado consistentes en contactar con los propietarios de las unidades afectadas para sustituir la pieza defectuosa.

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 14/08/14

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.