UPyD denuncia el peligroso estado del carril bici en el PAI de Los molinos, Paterna

El estado de abandono de la zona del PAI de Los Molinos hace que circular en bici o pasear por sus infraestructuras sea un deporte de alto riesgo

fotos-de-los-molinos-2Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Paterna denuncia el peligroso estado del carril bici en la zona del PAI de Los Molinos. Desde el estallido de la crisis y de la burbuja inmobiliaria el PAI de Los Molinos que con tanta publicidad se ofertaba como el lugar ideal para vivir en Paterna, aseguran desde UPyD, ha resultado una pesadilla según manifiestan los vecinos del barrio al portavoz de UPyD en la localidad Juan Sánchez Mancebo. Toda la zona se encuentra en un estado permanente de abandono donde la suciedad y los escombros se apilan en los solares donde se pensaban construir viviendas y ahora sólo se usan como aparcamiento y zona de paseo de animales.

La formación magenta ha denunciado ya que en la zona se producían envenenamientos de perros y solicitó en su momento una mayor presencia policial en la zona, sin embargo ahora los vecinos han denunciado al portavoz la situación en la que se encuentra el carril bici y las aceras del PAI. El desnivel de la acera y el carril bici con los solares adyacentes puede suponer una caída a distinto nivel con el riesgo que eso supone.

fotos-de-los-molinos-5Recuerdan desde UPyD que el Ayuntamiento de Paterna es responsable de mantener las infraestructuras urbanas en las condiciones de seguridad y utilización correctas para que no supongan un peligro para los usuarios y vecinos de la zona.

Juan Sánchez Mancebo, coordinador local de UPyD en la localidad, añade que “esta es una muestra más de la gestión del Partido Popular en Paterna, donde está más preocupado de las resoluciones judiciales por corrupción que de gobernar para sus vecinos”.

fotos-de-los-molinos-7

Juan-Sanchez-coordinador-CL-UPyD-Paterna

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

3 Responses to "UPyD denuncia el peligroso estado del carril bici en el PAI de Los molinos, Paterna"

  1. OBIS  5 de noviembre de 2014 at 12:03

    …. ( Mayo 2014 ) ….
    Transparencia Internacional hizo un informe , en el cual UPyD obtuvo 9 de nota, siendo el partido MAS transparente y el UNICO que obtiene un sobresaliente .
    ……………………………………………………………………
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD: Transparencia contra la corrupción | El Imparcial

    Responder
  2. OBIS  5 de noviembre de 2014 at 12:04

    ( Septiembre 2014 )
    —————————
    110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos

    ====
    La noticia se puede ver en google con el titulo .. UPyD recoge un nuevo premio como el partido político más transparente de España

    Responder
  3. OBIS  5 de noviembre de 2014 at 12:04

    ( VIDEO )
    ————-
    La Sexta( ‘ El Objetivo ‘ ), con Ana Pastor
    ¿ Es UPYD el partido más transparente de España ?

    ====
    La video-noticia se puede ver en google con el titulo .. ¿Es UPyD el partido más transparente como dice Toni Cantó?

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.