Urbanismo desprotege la barraca hecha ilegalmente en El Palmar y admite el error

El Ayuntamiento de Valencia retirará la catalogación de Bien de Relevancia Local (BRL) concedida a una barraca construida ilegalmente en el Parque Natural de la Albufera, tras la denuncia realizada por el PSPV, según afirmó el concejal del grupo socialista Vicent Sarrià al acabar la comisión de Urbanismo.

La barraca que se hizo sin permiso deberá derribarse y ha quedado desprotegida/gms
image-64967

La barraca que se hizo sin permiso deberá derribarse y ha quedado desprotegida/gms

Los miembros del equipo de gobiernol han reconocido que fue “un error” incluir esta construcción como BRL en el catálogo de Bienes Estructurales.

Así, a propuesta de los socialistas “el equipo redactor la eliminará del citado catálogo aunque el Partido Popular no ha aceptado la propuesta de demolición por ejecución subsidiaria e iniciará un proceso de multas coercitivas para que sea el propietario quien la derribe”.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.