Usuario crea herramienta para subir de nivel en Destiny… mientras duerme

yavin427 es un usuario de Reddit y jugador del videojuego Destiny que descubrió una ingeniosa manera de subir el nivel de su personaje en dicho videojuego creado por los responsables de la saga Halo.

El trabajo que hace este dispositivo es muy simple, oprimir el botón de ataque cuerpo a cuerpo de manera repetitiva para golpear a los enemigos que vienen de frente a nuestros personajes para ganar puntos de experiencia. Al principio, el usuario se veía expulsado de las partidas debido a la falta de movimiento de su personaje así que la idea fue un poco más allá: añadir movimiento al joystick.

Para evitar esos baneos por inactividad, yavin427 ideo la manera de poder mover el joystick de manera automática añadiendo además un “complejo” sistema que insertaría un pequeño retraso entre los movimientos de ataque para que ell sistema jamás detecte que él se encontraba realizando esta actividad.

El éxito de su novedosa manera de “jugar” videojuegos es tal que ha hecho unas 3600 muertes, se ha muerto 900 veces y ha conseguido 50 engramas verdes.

Webadictos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.