El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento inspecciona las fachadas de la plaza del Ayuntamiento antes de las Fallas

El Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia está inspeccionando a lo largo de esta semana las fachadas de la Plaza del Ayuntamiento, con objeto de revisar todos los elementos de las mismas antes del comienzo de las fiestas falleras.

mascleta-fallas-de-valencia-del

El objetivo de esta inspección es detectar elementos que puedan estar sueltos en la parte frontal de los edificios y evitar la caída de cascotes por causa de las vibraciones que se producen en la plaza durante el transcurso de las mascletás de Fallas.

Para llevar a cabo las inspecciones, los bomberos están utilizando vehículos de altura de hasta 50 metros, con objeto de revisar en profundidad los edificios.

Los trabajos de inspección dieron comienzo el 20 de enero y se prolongarán hasta el domingo 8 de febrero. La fachada del mismo Ayuntamiento se inspeccionará el próximo domingo, 1 de febrero.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.