BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Utiel se incluye dentro de la “Red de Municipios protegidos contra la Violencia de Género” de la Diputación de Valencia

el Palacio Scala de la Diputación de Valencia, ha tenido lugar la sesión constitutiva de la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género. Presidida por la Diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, durante la misma se ha dado cuenta de los esfuerzos que desde la Diputación y todos los ayuntamientos allí presentes, se están llevando a cabo en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género.

Utiel ha tenido el honor de formar parte del grupo de 49 municipios fundadores que conforman esta Red que protege a las mujeres frente a la lacra social que significa la violencia de género y que en lo que lleva de año, ya se ha cobrado la vida de 43 mujeres y 10 menores.

Nuestra Concejala de Bienestar Social, Noelia Martínez, ha representado al Ayuntamiento de Utiel durante la celebración de este acto y ha recogido la placa que nos distingue como un municipio que pone todos sus recursos en la lucha contra la violencia de género. Asimismo, desde este área, aprovechamos esta noticia para invitar a toda la ciudadanía a participar en todos los actos que se han organizado en torno al 25N y que darán comienzo el próximo viernes 23 de noviembre con la tradicional lectura del manifiesto y Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.