Valderrama preside la Junta local de seguridad de Silla y Catarroja

El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy, junto al alcalde de Silla, Serafín Simeón, la Junta Local de Seguridad del municipio. El Subdelegado ha señalado que durante el año 2014 “el esclarecimiento de las infracciones penales ha aumentado 2,9 puntos en comparación con los datos del año anterior, lo que supone una muestra más de  la eficacia policial y de la labor que están desempeñando los efectivos de las FCSE”.

Concretamente, el Subdelegado ha explicado que el esclarecimiento de delitos se ha incrementado en 1,7 puntos respecto a 2013, y las faltas esclarecidas han aumentado en 4,8 puntos en comparación con los datos del año anterior.

junta local de seguridad silla 3

Del mismo modo, la Junta Local de Seguridad de Silla ha ratificado la adhesión del Ayuntamiento al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las FCSE y los Cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia de género, suscrito en 2009 por el Ayuntamiento.

Por otra parte, Valderrama, que también ha presidido la Junta Local de Seguridad de Catarroja, junto a la alcaldesa Soledad Ramón, ha destacado que las infracciones penales registradas en este municipio durante el año 2014 han descendido un 5,02% en comparación con los datos del año anterior, ya que se produjeron 58 infracciones penales menos que en 2013. Por último, el Subdelegado ha explicado que el pasado año hubo  212 detenidos e imputados en este municipio, lo que supone un aumento del 17,1% respecto a 2013.

En ambas Juntas Locales de Seguridad, se han abordado cuestiones relativas a la seguridad en el ámbito educativo y sus entornos, así como sobre seguridad vial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.