BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acoge la cuarta edición de Claves para Crecer

logo_CPCSerá el próximo 26 de abril en Veles e Vents y está dirigido a empresarios y directivos valencianos.

“Crecer no es una elección, el crecimiento es necesario para la supervivencia de las empresas y de la propia economía”. Con esta frase convertida en axioma, tres grandes empresas expertas en eficiencia, innovación y  talento [Endesa, Facebook y Randstad] comparten con los empresarios valencianos las Claves para crecer en el ámbito empresarial.

Claves para crecer está formado por tres bloques de contenidos en los que habrá otras ponencias magistrales [el atleta Chema Martínez, el chef Miguel Ángel Mayor, la coach e ingeniera Noelia López Cheda], tres casos prácticos de empresarios valencianos [Royo Group International Bathroom, Mr. Jeff y Vértice Vertical] y tres visiones con aprendizajes de aplicación a la empresa basada en la experiencia y conocimiento de las tres empresas organizadora de Claves para crecer.

Claves para crecer es un evento exclusivo dirigido a empresarios de Valencia que se celebrará en Veles e Vents a partir de las 19.00 horas del 26 de abril. La información e inscripción gratuita se puede realizar en  www.clavesparacrecer.com

SOBRE LOS CONTENIDOS DE CLAVES PARA CRECER

 Los contenidos de Claves para Crecer están divididos en tres bloques con tres intervenciones cada uno de ellos.

Cada bloque está dedicado a una de las claves para crecer: eficiencia, innovación y talento.

BLOQUE 1: EFICIENCIA. DESCUBRE CÓMO HACER TU EMPRESA MÁS EFICIENTE.

Las claves del deporte llevadas a la empresa por Chema Martínez, atleta olímpico

En esta intervención se pretende compartir los descubrimientos de la eficiencia en el deporte y cómo aplicarlos al mundo de la empresa.

Sin eficiencia no hay victoria posible, siempre habrá otro que utilice más inteligentemente sus recursos. En el deporte hay cuestiones de estrategia, técnicas, biológicas que hacen que una misma energía sea utilizada correctamente al servicio de su objetivo – en este caso la victoria –

Se trata de invitar a los asistentes a reflexionar sobre la utilidad de esos aprendizajes en el entorno empresarial.

Caso de éxito: Royo Group International Bathroom con la colaboración de Ramón Balcells, director general

Un esclarecedor caso de crecimiento a través de la eficiencia en el ámbito industrial, ejemplo para todos los asistentes a Claves para crecer.

Aprendizajes eficientes para tu empresa por Remigio Abad, Director de Marketing Empresas de Endesa

 

 

BLOQUE 2: INNOVACION. LLEVAR LA INNOVACIÓN A TU EMPERESA ES CLAVE Y POSIBLE.

Innovar, clave para crecer por Miguel Ángel Mayor, chef del restaurante Sucede.

El restaurante Sucede es único en su especie combinando valores tradicionales de la cocina valenciana con la innovación… Una fuente de aprendizaje e inspiración para cualquier empresa y directivo

Caso de éxito: Mr. Jeff por Carlos Ruiz, COO y director de producto

Una estrategia acompañada de una excelente ejecución que utiliza como eje transversal la innovación.

Aprendizajes sobre innovación y crecimiento por Guillermo Serrano, Public Policy Manager de Facebook para España y Portugal.

 

BLOQUE 3: TALENTO: CÓMO HACER PARA CONTRATAR, GESTIONAR Y FIDELIZAR EL TALENTO [CLAVE PARA DIFERENCIARSE Y CRECER]

La gestión del talento en la era digital por Noelia López Cheda, ingeniera y coach especializada en desarrollo del talento.

Esta intervención tiene como objetivo ofrecer a los asistentes una visión sobre los cambios en la gestión del talento en la era digital

Esta ponencia ofrecerá la posibilidad de:

  • Distinguir las peculiaridades de esta época en la relación con el talento.
  • Dar ideas sobre las oportunidades que nos ofrece una correcta gestión del talento
  • Explicar por qué el talento es clave para crecer

Caso de éxito: Vértice Vertical por José María Puig, director general

Grandes multinacionales del sector de la construcción son los clientes de esta empresa que se define como la única empresa del sector en España con una oficina de cinco ingenieros en plantilla. Un caso apasionante.

El talento necesita de los mejores socios por Daniel Lorenzo, director regional de Randstad

SOBRE CLAVES PARA CRECER

 

Claves para Crecer es una iniciativa de Endesa, Facebook y Randstad que tiene como propósito ofrecer ideas inspiradoras y prácticas que colaboren con el crecimiento de la empresa.

Anteriormente se han celebrado ediciones en Bilbao, Zaragoza y Málaga con un gran éxito de afluencia y valoración de los asistentes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.