BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acoge la VII Carrera de las Empresas Valencianas

Carrera Empresas Valencianas
Los dorsales podrán recogerse el viernes 6 y el sábado 7 en Nuevo Centro. Plano de las afecciones en el tráfico por la carrera.

Valencia/.- Este domingo 8 de abril se celebrará la Séptima Edición de la Carrera de las Empresas Valencianas, que se desarrollará desde las 9 horas a las 11 horas de la mañana, aproximadamente. Se cerrará la calle de La Safor a la circulación, entre Corts Valencianes y Maestro Rodrigo, a partir de las 6 horas.

La recogida de dorsales de forma presencial tendrá lugar en el centro comercial Nuevo Centro, en su plaza central interior, el viernes día 6 de abril por la tarde, de 16 a 21 horas, y el sábado 7 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Para recoger el dorsal será necesario presentar justificante del pago de la inscripción así como la identificación personal.

En caso que un componente de la empresa recoja los dorsales de varios compañeros es necesario que la persona pueda certificarse como miembro de dicha empresa y disponer de los nombres de todos los componentes del equipo (o los equipos) que pertenecen a dicha empresa de los que se recoge el dorsal. En el caso de los atletas autónomos se necesitará la acreditación de su condición.

Para conocer las incidencias en el tràfico en la zona se puede consultar el itinerario en el plano adjunto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.