6 de abril de 2018
1 min read

Valencia acoge la VII Carrera de las Empresas Valencianas

Carrera Empresas Valencianas
Los dorsales podrán recogerse el viernes 6 y el sábado 7 en Nuevo Centro. Plano de las afecciones en el tráfico por la carrera.

Valencia/.- Este domingo 8 de abril se celebrará la Séptima Edición de la Carrera de las Empresas Valencianas, que se desarrollará desde las 9 horas a las 11 horas de la mañana, aproximadamente. Se cerrará la calle de La Safor a la circulación, entre Corts Valencianes y Maestro Rodrigo, a partir de las 6 horas.

La recogida de dorsales de forma presencial tendrá lugar en el centro comercial Nuevo Centro, en su plaza central interior, el viernes día 6 de abril por la tarde, de 16 a 21 horas, y el sábado 7 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Para recoger el dorsal será necesario presentar justificante del pago de la inscripción así como la identificación personal.

En caso que un componente de la empresa recoja los dorsales de varios compañeros es necesario que la persona pueda certificarse como miembro de dicha empresa y disponer de los nombres de todos los componentes del equipo (o los equipos) que pertenecen a dicha empresa de los que se recoge el dorsal. En el caso de los atletas autónomos se necesitará la acreditación de su condición.

Para conocer las incidencias en el tràfico en la zona se puede consultar el itinerario en el plano adjunto.

Previous Story

Vuelve la Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada

Next Story

Valencia CF: La cercanía de la Champions sobrevuela los entrenamientos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop