BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acogerá el partido 30.000 de la historia de los Harlem Globetrotters

image-10314
Los Harlem Globetrotters celebrarán en el mes de mayo una gira por siete ciudades españolas que cerrarán el 13 de mayo en Valencia, en el que será el partido 30.000 de sus 86 años de historia.

Fernando Martínez, coordinador de la gira, destacó en la presentación de este encuentro que habían apostado por Valencia para cerrar su recorrido por España por “la complicidad histórica que ha mantenido la ciudad con los Globetrotters”.

Asimismo, argumentó que uno de los motivos para acudir a los partidos de los Harlem Globetrotters es que durante las dos horas de espectáculo “tanto pequeños como grandes ríen, juegan, bailan y saltan al ritmo de los malabarismos del equipo”.

Los Globetrotters llegarán a España el día 6 de mayo y recorrerán Alcalá de Henares, Cuenca, Burgos, Pamplona, Granollers, Tarragona y finalmente Valencia.

El encuentro de Valencia se jugará el domingo 13 de mayo a partir de las 19.00 horas en el pabellón Fuente de San Luís.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Valencia acogerá el partido 30.000 de la historia de los Harlem Globetrotters"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.