BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia acogerá el próximo noviembre el primer Congreso sobre la fiesta del Corpus Christi en la Comunitat Valenciana

Organizado por “Amics del Corpus”, se celebrará en la Beneficencia

 

La ciudad de Valencia acogerá el próximo mes de noviembre el primer congreso sobre la fiesta del Corpus Christi en la Comunitat Valenciana que tendrá lugar en la sala Alfonso El Magnánimo de la Beneficencia.

Procesión del Corpus 2013

El congreso se desarrollará del 21 al 23 de noviembre, según ha indicado hoy Antonio Rossell, presidente de la asociación ‘Amics del Corpus‘, organizadora de la iniciativa, y contará con la participación de representantes de Almássera-Alboraya que comparten el milagro eucarístico “dels peixets” y Llutxent-Daroca por el misterio de los corporales.

Igualmente, en el congreso participarán miembros de las fiestas del Corpus de Valencia, así como representantes de las fiestas de Morella, Orihuela, Xàtiva. Durante el encuentro se expondrán los orígenes de cada una de estas fiestas y se explicarán las características que les definen.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.