Valencia acogió la quinta prueba del Torneo Virtual

David Gálvez se proclamó campeón de la prueba presencial celebrada en El Corte Inglés de Avenida de Francia (Valencia), al ganar a Miguel Gálvez Rodríguez

torneo_virtual_560

El Mutua Madrid Open Virtual 2014 vivió su quinta prueba presencial de la temporada en Valencia, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Tras dos días de competición, David Gálvez se proclamó campeón al vencer a Miguel Gálvez Rodríguez, y ambos, al haber llegado a la final, sellaron su pasaporte para estar en la fase final y pelear así por la corona virtual del torneo en mayo, en La Caja Mágica.

David Gálvez y Miguel Gálvez Rodríguez unen así sus nombres a los de Raúl Álvarez, Tomás Rafael, Francisco Javier Paso, Alfredo Novillo, Luis García Liñán, Alejandro García Ruiz, Alfonso García y José Luis Planas, clasificados de las cuatro primeras jornadas.

Cabe recordar que aún restan dos pruebas presenciales más, que se llevarán a cabo en El Corte Inglés de Pozuelo y en el de Callao, ambos en Madrid, y que supondrán el final de la fase previa antes de la disputa de la fase final, en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.