Valencia albergará la Liga Mundial de Hockey Femenino en 2013

El Polideportivo Municipal de Virgen  del Carmen-El Betero de Valencia acogerá en 2013 la segunda ronda Liga Mundial de Hockey Femenino, la Hockey World League, con la participación de las selecciones de Irlanda, Italia, Cánada, Bielorrusia, la República Checa y España, país anfitrión, según ha conocido Valencia Ciudad.

Cartel de las jornadas de hockey de la Liga Mundial Femenina/vlcciudad
image-33439

Cartel de las jornadas de hockey de la Liga Mundial Femenina/vlcciudad

En ésta segunda ronda participan los dos primeros clasificados de cada una de las seis sedes, los clasificados por ranking mundial del año anterior entre el noveno y décimoquinto puesto, que es donde figura España.

En Valencia se clasifican dos para la siguiente ronda y los ocho primeros.

Los encuentros tendrán lugar entre el 25 de febrero y el 3 de marzo en la que es la primera pista azul del mundo donde se jugó a está modalidad deportiva.

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la Real Federación de Hockey de España promueven el campeonato que contará con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas.

O sea una vez más el recinto deportivo del Cabanyal se convertirá en el epícentro de las miradas del hockey mundial donde llegarán figuras de primer orden.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Valencia albergará la Liga Mundial de Hockey Femenino en 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.