Valencia Basket alcanza el objetivo de los 7.000 abonados

Valencia Basket ha alcanzado a un mes y un día del inicio oficial de la temporada la cifra de 7.000 abonados para la temporada 2014/15 que se había marcado como primer objetivo. La entidad taronja tiene confianza en que este número pueda seguir subiendo antes de que la pelota se ponga en juego por primera vez en la Fonteta.

la-fonteta-repleta

Sigue abierto el periodo de compra de abonos libres durante el cual se ha conseguido cubrir esta cifra de 7.000 abonados. Todos los interesados pueden asegurarse su asiento para todos los partidos de Liga, Euroliga y la Presentación ante el CAI Zaragoza desde 100 euros. Cabe recordar que se puede pagar en 8 plazos sin intereses y también les recomendamos estudiar con interés la opción del Abono Familiar, donde a partir del tercer miembro se paga el 50% en cualquier localidad y a partir del quinto incluido es gratis.

Los que lo deseen aún pueden formar parte de la familia taronja fácilmente a través del teléfono 902.33.00.40, en internet en su página web, o personándose en las oficinas del pabellón de la Fonteta y en los puntos de venta oficiales. Las oficinas del Club situadas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis estarán abiertas durante esta semana en el horario especial de verano: de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 15:00 horas. A partir del lunes 1 de septiembre, las oficinas regresarán a su horario de atención al público habitual: de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.