Valencia Basket conquista el título Junior Femenino

034val01fot1_9738550_20190430192656Con tres victorias en los tres partidos disputados, Valencia Basket se coronó campeón Junior Femenino Autonómico derrotando en el último encuentro precisamente al vigente campeón, Premiumfish Godella, por 76-56.l conjunto de Godella salió muy bien a pista, dejando mejores sensaciones hasta que llegó la desafortunada lesión de Nataly da Silva. Su equipo acusó el golpe y Valencia Basket lo aprovechó para ajustar la defensa de los espacios y ponerse por delante con un importante parcial.

La tercera plaza fue para El Pilar, que superó en el último partido a CB Terrlafàs por 71-82. Una gran primera mitad de las chicas de Manolo Díez, muy acertadas en el plano ofensivo, dejaba casi sentenciado un encuentro que las anfitrionas trataron de levantar y que a punto estuvieron de lograrlo con un gran sprint final que puso en peligro el triunfo colegial.

El alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arques, que ya dio la bienvenida a todos los participantes y aficionados en la jornada inaugural, presenció la entrega de trofeos junto al delegado de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) en Alicante, Juan Miguel Sila.

La jugadora Inés Giménez, del Premiumfish Godella, fue premiada con el galardón de Mejor Jugadora de la Fase Final.

Valencia Basket y Premiumfish Godella obtienen además la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

También se celebró la «Fan Zone Club» con concursos de triples, partidos de 3×3, exhibiciones «old-stars» y actividades nocturnas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.