El Valencia Básket consiguió en Burgos su séptima victoria en Liga Endesa

El Valencia Básket consiguió en Burgos su séptima victoria en Liga Endesa, tercera de manera consecutiva, en un partido muy completo que empezó a encarrilar antes del descanso y en el que destacó Will Thomas con 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para un total de 35 de valoración.

El Monbus Obradoiro se ha impuesto por 91-81 a un Movistar Estudiantes que reaccionó demasiado tarde para llevarse el partido, después de ir a remolque desde el primer cuarto.descarga (3)

Este triunfo consolida a los gallegos en la parte media de la tabla clasificatoria de la Liga Endesa con cinco victorias y siete derrotas, mientras que complica el estado de un Estudiantes que, con un partido menos, cuenta con un balance de tres victorias y ocho derrotas.

Por último, el Gipuzkoa Basket ha vencido a domicilio en la cancha del Andorra por 76-87, aunque a pesar de su tercera victoria de la temporada sigue ocupando el penúltimo lugar en la tabla en puestos de ascenso. Los andorranos se mantienen en la zona media con cinco victorias.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.