Valencia Basket estrena la temporada con un gran triunfo ante Fuenlabrada (93-65)

Valencia Basket - Fuenlabrada

Gran debut de los últimos fichajes. Foto: M. A. Polo

Valencia Basket debutó con una gran victoria en la Liga Endesa 12-13 ante Mad-Croc Fuenlabrada (95-63). Un parcial de 12-0 de inicio encarriló el choque, que tuvo a Dubljevic (19 puntos y 4 triples), Faverani (8 puntos y 12 rebotes) y el debutante Lukauskis (12 puntos y 3 triples) como jugadores más destacados.

 

Rafa Martínez inauguró el marcador, y Valencia Basket impuso un alto ritmo de juego. 6-0, y muchas faltas recibidas por el cuadro visitante (minuto 3). Un 2+1 de Lishchuk puso el 9-0 y Fisac pidió tiempo. Rafa hizo la segunda falta y Keselj debutó en la Fonteta. El juego interior taronja dominaba el partido, y el debut de Lukauskis vino acompañado de un triple (23-10). Ni la zona podía con la anotación taronja, y el primer cuarto finalizó con 26-14.

El segundo período comenzó con un espectacular mate de Pietrus y otro triple de Lukauskis (31-19). Mad-Croc Fuenlabrada trataba de agarrarse al partido con tiros exteriores, y el cuadro de Perasovic bajó un poco el nivel ofensivo, pero Rodrigo San Miguel puso de nuevo confianza con un triple (37-23, minuto 16). Otro triple de Doellman y un contraataque de Rafa consiguieron poner el 44-29 en el marcador. El técnico visitante volvió a parar el choque, pero los valencianos se fueron al vestuario con 12 puntos de ventaja (50-38).

Colom metió un triple para comenzar la segunda parte. Los de Perasovic no estaban tan acertados en el tiro, y el cuadro visitante se puso a 9 (56-47, minuto 24). Dos triples seguidos de Dubljevic volvieron a tranquilizar el ataque taronja (62-47).Valencia Basket volvía a tejer un gran juego y el tercer cuarto finalizó con 74-55.

Markovic puso el 77-55 nada más comenzar el último acto. Dubljevic seguía imponiendo su ley dentro y fuera de la zona, y el cuadro taronja no tuvo problema en conservar e incluso aumentar la renta hasta el final (93-65).

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Valencia Basket estrena la temporada con un gran triunfo ante Fuenlabrada (93-65)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.