Valencia Basket homenajea a la mujer corredora el próximo miércoles

Valencia Basket quiere homenajear a las participantes femeninas en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso y, por extensión, resaltar la figura de la mujer en el deporte. Para ello el club quiere invitar a estas atletas al partido de Eurocup que le medirá al Cimberio Varese (miércoles 6 noviembre, 20:30 horas, Fonteta, Nou24) y en el descanso del partido reconocerá el esfuerzo de las ganadoras en todas las categorías femeninas de la prueba.

Invitación para las corredoras

El número de participantes femeninas en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha subido de 1.000 en la anterior edición a 1.500 en la que se disputó hace dos semanas. Y además Joyce Chepkirui pulverizó el récord de la prueba en categoría femenina. Como celebración, el Valencia Basket quiere invitar a todas las participantes femeninas en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso, al partido de Eurocup que le medirá al Cimberio Varese el próximo miércoles 6 de noviembre a las 20:30 horas.

mediamaratonmujerweb

Para poder llevarse esta entrada gratuita, las atletas deben presentar el dorsal de la Media Maratón en las oficinas del club (de lunes y martes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y miércoles hasta las 14 horas) o bien reservar la entrada acreditando su participación en la carrera con nombre y DNI en el correo electrónico imartinez@valenciabasket.com para recogerlas el mismo día del partido en las taquillas del pabellón (promoción disponible hasta agotar disponibilidad).


 

Reconocimiento para las ganadoras

En el descanso del partido ante el Cimberio Varese se realizará el reconocimiento a las ganadoras de cada una de las categorías femeninas de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Además de la invitación para las corredoras y sus acompañantes, el presidente Vicente Solá hará entrega en el centro de la pista a cada una de las ganadoras de una camiseta del Valencia Basket Running Team firmada por la primera plantilla del Valencia Basket.

En el intermedio también se realizará la entrega del trofeo VBRT a los mejores corredores del Valencia Basket Running Team en la Media Maratón: Miguel Paris Turégano en categoría masculina y Vanessa López Jiménez en la femenina.

Entradas a 5 euros para el resto de corredores

El esfuerzo del resto de participantes en la prueba también tiene recompensa. Valencia Basket ofrece la posibilidad de conseguir entradas a un precio especial de 5 euros para el partido del próximo miércoles, a los corredores que presenten su dorsal de la Media Maratón o DNI en las oficinas del club situadas en la Fonteta en el horario indicado anteriormente.

Invitación a los voluntarios

El Valencia Basket quiere también acordarse de la importante labor que desempeñan los voluntarios en una prueba de la envergadura de la que tiene la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Por ello reconocerá su trabajo de apoyo en la carrera haciendo entrega de dos invitaciones para cada voluntario a través de la S.D. Correcaminos.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.