Valencia Basket no faltará a su cita anual en Expojove

Valencia Basket participará desde mañana viernes 26 de diciembre en una nueva edición de Expojove con el stand que el Club ha montado en el pabellón 2 de la Feria de la Infancia y la Juventud, junto al espacio de la Diputación de Valencia.

SONY DSC

Valencia Basket espera a todos los aficionados al baloncesto y del deporte para que puedan disfrutar con diversos juegos y actividades, y llevarse diferentes regalos seguros por encestar en la canasta que hay preparada en el stand. Nuestra querida mascota Pam se acercará a divertirse con todos los visitantes del espacio taronja y hacer las delicias de los más pequeños.

Como ya es tradición, Valencia Basket no ha querido fallar a la cita con este clásico en las navidades valencianas. La 33ª edición de Expojove comienza a funcionar en su ubicación habitual de Feria Valencia mañana viernes 26 de diciembre y extenderá su actividad hasta el 4 de enero,  en horario de 11:00h a 20:00 horas, a excepción de 31 de diciembre (10-14h) y el 1 de enero (16-21h).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.