Se incendia una vivienda de Onda en Nochebuena

incendio-vivienda-ondaPasadas las seis de la tarde del día 24 de diciembre, se tuvo que movilizar dotaciones de bomberos del SIAB de Castellón por un incendio declarado en una vivienda de Onda.

El siniestro afectó de forma importante un tercer piso de una finca de seis alturas en el numero 40 de la C/Monseñor Ferrando Ferris, y precisó la intervención de bomberos de los parques de Plana Baixa y Espada Millars, con 12 efectivos y cuatro vehículos movilizados.

A la llegada de estas dotaciones, y a la vista del estado del fuego, se tuvo que desalojar todo el edificio. A los cuatro ocupantes del quinto piso (dos mujeres y dos niños) se les confinó en el interior de su domicilio.

incendio-vivienda-onda2Cuando el incendio estuvo controlado y el edificio ventilado, también fueron desalojados estos últimos cuatro ocupantes del quinto piso, por carácter preventivo. No hubo ningún herido.

Los bomberos rescataron con vida a un perro del interior del piso afectado por el incendio. Los propietarios tuvieron que ser realojados.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.