Valencia Basket se vuelca con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

valenc ia basket maraton trinidadValencia Basket vuelve a poner toda la carne en el asador con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y tendrá una importante presencia a lo largo de todo fin de semana llevando a cabo diferentes iniciativas. El Valencia Basket Running Team será uno de los clubes destacados en la aportación de corredores y el clásico Punto de Animación Taronja seguirá en su ubicación habitual para dar un último empujón a los corredores.

 

Un VBRT muy presente en la carrera

Una importante representación del Valencia Basket Running Team, capitaneados por Víctor Luengo, tomará parte tanto en la prueba del Maratón como en la 10K. Más de un centenar de corredores se enfundarán la elástica taronja con nuestro escudo para afrontar alguna de las dos disciplinas. Es especialmente significativa la aportación del VBRT a la 10K, ya que el equipo de running taronja es el segundo club que más corredores ha inscrito para la prueba corta.

 

Punto de Animación Taronja

Todos los participantes en esta prueba atlética y en especial los corredores del VBRT volverán a encontrar el apoyo y el ánimo para dar el máximo de sí mismos en la recta final gracias al Punto de Animación Taronja. Situado en un punto clave, entre la Avenida Regne de València con la Calle Alcalde Reig, junto al puente de las gárgolas, nuestro Punto de Animación marca la entrada al último kilómetro de las dos disciplinas.

Más de 12.000 vatios de potencia en el sonido a disposición del speaker especializado en carreras Joxe Fernández, que será el encargado de levantar el ánimo a los corredores que pasen por este punto con la inestimable colaboración de Pam y de todos los aficionados al deporte que decidan acercarse. Valencia Basket anima a todos sus seguidores a que se dejen contagiar por la fiesta de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso y corran a animar luciendo nuestros colores. Entre todos, daremos el último impulso a los corredores.


 

Carpa VBRT

Desde las ocho de la mañana del domingo de la carrera y hasta el final de la prueba, los corredores del Valencia Basket Running Team encontrarán en la zona de salida y meta una carpa del equipo a su disposición. Además del servicio de guardarropía y de encontrar un espacio para descansar, relajarse y prepararse para la carrera, los miembros del VBRT podrán ponerse en las expertas manos de los fisioterapeutas que les estarán esperando en la carpa para ayudarles en lo que sea necesario. Os esperamos además para la foto de familia de todos los corredores del Valencia Basket Running Team que se realizará antes del inicio de la carrera.

 

Stand taronja en Expo Deporte Valencia

Durante los dos días previos a la carrera, el 14 y 15 de noviembre desde las 10:00h a las 20:00h, el Valencia Basket montará un stand en Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. En el mismo, los miembros del Valencia Basket Running Team podrán recoger el dorsal que tienen reservado para la disputa de la prueba atlética que hayan elegido  y la “Bolsa del Corredor” que tenemos preparada para ellos.

Como es habitual todos los aficionados que se acerquen al stand del Valencia Basket encontrarán infinidad de actividades además de las informativas y logísticas. Podrán lanzar a canasta, con un premio muy especial para aquellos aficionados que encesten dos veces consecutivas. O participar en el sorteo de tres equipaciones oficiales del Valencia Basket firmadas por la plantilla taronja.

También podrán lograr descuentos exclusivos para los próximos partidos en casa ante Unicaja y Galatasaray Liv Hospital. Además, los seguidores que pasen por el stand taronja encontrarán en él todos los productos oficiales del Valencia Basket y la opción de adquirir lotería del Club.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.