Valencia Basket ya conoce a sus rivales en la Euroliga 2014-15

Valencia Basket ya conoce a sus potenciales rivales en la Euroliga 2014-15 después de que la máxima competición continental desvelara anoche los 23 equipos clasificados para la primera fase de grupos de la Euroliga, al que se unirá el ganador de la ronda clasificatoria.

campeones-eurocup-2014

Los participantes de la próxima edición de la Euroliga son los siguientes:

ALBA Berlin Alemania
Anadolu Efes Istanbul Turquía
Cedevita Zagreb Croacia
Crvena Zvezda Telekom Belgrade Serbia
CSKA Moscow Rusia
Dinamo Banco di Sardegna Sassari Italia
EA7 Emporio Armani Milan Italia
Fenerbahce Ulker Istanbul Turquía
FC Barcelona España
FC Bayern Munich Alemania
Galatasaray Liv Hospital Istanbul Turquía
Laboral Kutxa Vitoria España
Limoges CSP Francia
Maccabi Electra Tel Aviv Israel
Nizhny Novgorod Rusia
Neptunas Klaipeda Lituania
Olympiacos Piraeus Grecia
Panathinaikos Athens Grecia
PGE Turow Zgorzelec Polonia
Real Madrid España
Unicaja Malaga España
Valencia Basket Club España
Zalgiris Kaunas Lituania
Ganador Ronda Clasificatoria

Sorteo el 10 de julio

La bola del Valencia Basket estará en el sorteo de la primera fase de la Turkish Airlines Euroleague 2014-15 que se realizará el próximo jueves 10 de julio a las 12h en la sede de Mediapro. La organización dará a conocer los diferentes niveles en los que se dividirán los equipos para el sorteo en los próximos días.

En este sorteo se determinarán los 4 grupos de 6 equipos que formarán esta primera ronda, así como se decidirán los emparejamientos de la ronda clasificatoria, en la que Asvel Lyon Metropole, CEZ Basketball Nymburk, Hapoel Migdal Jerusalén, Levski Sofía, Strasbourg, Stelmet Zielona Gora, Telenet Oostende y Unics Kazan lucharán por el 24º puesto en la edición 2014-15 de la Euroliga.

Curiosamente, estos tres últimos equipos de esta lista fueron los rivales de Valencia Basket en el Top 16 de la pasada edición de la Eurocup, en la que el equipo taronja resultó vencedor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.