Valencia Boat Show, la 15K y el Día de la Bicicleta, protagonistas en La Marina en 2015

La 52 Superseries, uno de los principales eventos internacionales de la vela en 2015, arrancará en Valencia en mayo | La Marina acogerá hasta 25 eventos a lo largo de todo el año | La tercera edición del Valencia Boat Show se celebrará del 16 al 19 de abril

La Marina arranca el 2015 con una agenda repleta de eventos deportivos, náuticos y populares. En total, son 25 los eventos previstos para el año que estrenamos, a los que se sumarán otros a lo largo de todo el año.

Más de 200.000 personas participarán en alguno de los eventos que acoge la Marina en el año entrante.

VLC BOAT SHOW

En materia deportiva, el 2015 se presenta lleno de eventos populares, algunos ya consolidados y otros que debutan en el calendario de la ciudad.

El año arranca con una prueba benéfica, el 14 de febrero y continúa con la 15k Valencia abierta al Mar, a comienzos del mes de marzo.

Con la llegada del buen tiempo, se multiplican los eventos populares y en mayo y junio la Marina acogerá acontecimientos como la carrera de los colores Holi Run, el 10 de mayo; el Maratón de spinning; la tercera edición de la 15 k nocturna, el 13 de junio y la Patinada Popular, el día 21 del mismo mes. El mes de junio, en concreto el día 28, se cerrará con una nueva prueba de triatlón de media distancia.

A finales de julio, tendrá lugar la tradicional travesía a nado y se prepara otra prueba de carácter popular.

En septiembre, vuelve con el Triatlón, los días 5 y 6 de septiembre, el día de la Bicicleta, el día 20 y se cierra el mes, el domingo 27, con una nueva prueba que combina el deporte y la diversión, Color Run.

El 3 octubre se celebra la Marcha cicloturista y una nueva edición de la Media maratón Valencia Trinidad Alfonso, el día 18. Concluye el calendario del mes, el día 31, con la Halloween Road.

Por último, el calendario de 2015 llega a su fin con la ya veterana Pas ras al Port de Valencia, que tendrá lugar el 13 de diciembre.


 

La 52 Superseries llega a Valencia  

En la Marina, la temporada náutica arranca con la Fiesta de la vela de la Comunitat Valenciana, que se celebra en el Veles e Vents, el próximo 7 de febrero, en la que se reconocen a los regatistas más destacados de 2014.

En el terreno náutico, en 2015 la Marina será testigo de la salida de la 52 Superseries, una de las mejores competiciones náuticas del panorama internacional, que este año se centra en el continente europeo. Del 18 al 23 de mayo, las mejores embarcaciones y regatistas se darán cita en nuestra ciudad.

En abril, del 16 al 19 de abril, se celebra la tercera edición del salón náutico Valencia Boat Show, una cita que se consolida en el calendario de la náutica nacional y que cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel en torno al Veles e Vents.

Durante el transcurso del salón se celebrará el Campeonato Autonómico de Cruceros. En octubre volverá el Trofeo Internacional Iberdrola de vela adaptada.

Otros eventos que se celebrarán en la Marina, será la multitudinaria Feria de la tapa, del 10 al 14 de septiembre, los actos de la Virgen del Carmen y San Cristóbal y los tradicionales castillos de la Feria de Julio, todos los sábados del mes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.