El Valencia CF, premiado en la gala de la World Football Summit en Madrid

imagen977555433gLa campaña de abonos del Centenario superó a los finalistas AZ Alkmaar y Racing de Avellaneda

El Valencia CF ha sido premiado por la mejor iniciativa comercial de un club gracias a la campaña de abonos del Centenario, premio que recibió en la noche se este lunes en la gala de la World Football Summit 2018 en Madrid. Los WFS Industry Awards, en los que el Valencia CF competía con el AZ Alkmaar de Holanda y el Racing Club de Avellaneda de Argentina en la categoría de mejor iniciativa comercial, se ha valorado la estrategia, la venta, la comunicación, la campaña y la perfecta conexión con el Centenario de la entidad de Mestalla. Los WFS Industry Awards premian los logros de los principales gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, medios de comunicación, asociaciones y ONGs a nivel mundial, que rodean la industria del deporte rey.

El Valencia CF ha logrado este prestigioso galardón por desarrollar una iniciativa comercial muy bien complementada con el ‘fan engagement’, redes sociales, abonados, ‘ticketing’, partidos amistosos, equipaciones, licencias y otras cuestiones comerciales. Se ha valorado la creatividad de la iniciativa, la eficiencia en conseguir los resultados preestablecidos, el aumento en los ingresos del club y el impacto y la repercusión generada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.