banner-728x90 (1)

El Valencia CF. quiere hoy el acceso a la Semifinal

Victoria del Valencia CF ante el Espanyol (0-1). (Foto-Lázaro de la Peña).

El equipo se presenta en Mendizorroza con la ligera ventaja del 2-1 del partido de ida, pero va a salir a ganar. ¿A quién no le ilusionan unas semifinales de Copa? Ha llegado el día de dar el paso y va a tocar sufriren el césped, en la grada donde habrá más de 100 valencianistas o desde el sofá de casa. Da igual si ves el partido en familia, solo o con amigos. ¡Todos debemos animar porque el premio vale la pena! A partir de las 19 horas, el Valencia CF se enfrenta al Deportivo Alavés (19 h.) en Mendizorroza con el premio de estar a un paso de una final, solo con pensarlo al aficionado se le remueve el corazón, pero hay que ir paso a paso y el partido de hoy no va a ser nada fácil.

Valencia.- Decía Marcelino que él no mira el DNI para confeccionar sus alineaciones, tampoco la plantilla va a mirar la clasificación de LaLiga porque sería no querer ver la realidad del equipo vitoriano. En el partido de ida en Mestalla el corazón de los valencianistas se encogió al ver cómo Sobrino disparaba fuera sin portero o Hernán Pérez al palo en solo cinco minutos, solo fue una advertencia, aunque luego se sacó el orgullo para remontar y afrontar con una mínima ventaja (2-1) el partido de esta tarde en Mendizorroza. Ese susto, quizá, hasta pudo venir para salir este miércoles con la máxima atención desde el minuto uno al 90.

En los tres días que han tenido los jugadores para preparar su primera “final” ha quedado muy claro que deben salir a ganar, sin mirar de reojo el 2-1 del partido de ida. El cuerpo técnico le ha insistido a su tropa en la necesidad de “salir a marcar” con cabeza, sin darle tintes de locura al partido convirtiéndolo en un ida y vuelta sin control, porque una de las armas del Deportivo Alavés es su contragolpe y habrá que replegarse rápido atrás para no verse sorprendidos. Con Abelardo e Iñaki Tejada, amigo del míster Marcelino, el cuadro albiazul ha cambiado de cara.

Como es habitual, el técnico hará rotaciones en la alineación titular, presentando un equipo con suficiente solvencia para seguir ilusionando a los aficionados valencianistas en una competición corta, pero exigente y donde se han marcado el objetivo de estar este próximo viernes en el sorteo de las semifinales. Para este partido regresa el capitán Dani Parejo, además de Gayà, dos piezas importantes en el equipo y que no jugaron en Las Palmas por sanción. Tocará sufrir, en los últimos seis partidos disputados por el Deportivo Alavés ante su afición nadie ha sido capaz de batirle, pero a este Valencia CF le gustan los retos y el próximo es, desde el esfuerzo, la humildad y el respeto, clasificarse para las semifinales y brindárselo a su afición. www.valenciacf.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.