Valencia, dos camiones han volcado esta madrugada a la altura de Fonte de la Figuera a causa del viento

Un muerto al volcar dos camiones

En cuanto a Valencia, dos camiones han volcado esta madrugada a la altura de Fonte de la Figuera a causa del viento. Uno de los conductores ha muerto y el otro ha resultado herido por lo se ha tenido que interrumpir el tráfico en la A-3 a la altura del kilómetro 89.

 DyZv4o5WkAEovlx (1)

La Dirección General de Tráfico ha recomendado a los conductores, a través de un comunicado, evitar circular por las carreteras del tercio norte de la Península. En caso de que el viaje sea imprescindible, Tráfico aconseja consultar el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras.

La nieve y el viento también ha dejado cortes de tráfico y tramos intransitables en distintos puntos de la red viaria gallega, con especial incidencia en carreteras de la provincia de Lugo y el interior de Pontevedra y A Coruña.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.