16 de marzo de 2014
1 min read

Valencia, elegida para acoger el Preolímpico de 2015

La ciudad de Valencia y la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana han sido elegidas para acoger la Ronda 3 de la World League femenina (comúnmente conocida como Preolímpico) en Junio de 2015.

preolimpico-2015-en-valencia-01

Diez selecciones lucharán por hacerse con una de las cuatro plazas de la ronda final de la World League y por clasificarse para Rio 2016. La Selección Española femenina buscará, así, en casa, con la ayuda de su público, el billete para los próximos Juegos Olímpicos.

Valencia será la primera ciudad española, tras Madrid en el 2006 con la Copa del Mundo de Hockey femenino, que acogerá un acontecimiento de este nivel en España y lo hará aún con el recuerdo de la Round 2 que albergó en el 2013. Las otras semifinales se disputarán en Bélgica.

selecion-espanola-hockey-en-valencia

Se trata de un evento de gran envergadura que atraerá a un gran número de turistas a nuestra ciudad. Las buenas instalaciones de las que dispone y el buen hacer en lo anteriores eventos han dado la confianza suficiente para que Valencia sea elegida para este evento de gran envergadura.

La noticia la ha dado este mismo sábado 15 de marzo la FIH (International Hockey Federation).

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Economía autoriza la construcción del gasoducto Elche-Monóvar-Algueña

Laura Chorro, directora general de Familia y Mujer
Next Story

Un total de 178 empresas de la Comunitat Valenciana obtienen el visado de su Plan de Igualdad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana recibe la bandera de la Federación Europea

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Alcover, vicepresidente de la Federación

Miguel Cardenal, presidente del CSD, visitará el pollideportivo Virgen del Carmen Beteró

El próximo miércoles 8 de octubre recibiremos la visita de