Valencia es Verde se instala en Nuevo Centro

La campaña en beneficio del Banco de Alimentos ha sido impulsada por el Centro de Educación Infantil Nunonono

 

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de junio,  los organizadores de la iniciativa Valencia es Verde instalarán un punto de información y concienciación medioambiental en el centro comercial Nuevo Centro de 12 a 20 horas. El objetivo de esta jornada es informar a los ciudadanos a cerca de esta campaña de recogida de electrodomésticos inutilizables.

valenciaesverde

El Centro de Educación Infantil Nunonono de Valencia es el impulsor de esta  campaña que une el cuidado del medio ambiente y la solidaridad con las familias más necesitadas a través de la donación de electrodomésticos inutilizables, destinando los beneficios de su venta a la compra de alimentos para familias desfavorecidas dirigidos al Banco de Alimentos de Valencia.

La Primera Edición de ‘Valencia es Verde’ está recibiendo el respaldo de diferentes empresas y entidades valencianas como ‘Puntos Verdes’, las cuales han instalado puntos de recogida de pequeños electrodomésticos a los que cualquier ciudadano puede acceder para dejar sus aparatos desde el pasado mes de abril y que permanecerán abiertos en los próximos meses.

Actualmente, esta iniciativa cuenta  con la instalación de Puntos Verdes en Serra, Náquera (Autoescuela Mago), Bétera (PC Systemo), Paterna (Mar Servicios y Congresos, Ahorro Solar y Cerralux) Requena (Bodegas Emilio Clemente) Valencia (CEI Nunonono, Floristería Capricho, Andana Comunicación, FETICO) y Sedaví (Hierros y Metales Pallardó). Además de la jornada en Nuevo Centro se están realizando numerosas acciones de difusión con el fin de promover y facilitar la donación que están recogidas en la web www.valenciaesverde.com.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.