Valencia Noticias sortea 2 entradas dobles para el concierto de Bad Bunny del festival A Fuego Lento

El Péndulo | Redacción.- A Fuego Festival es una fiesta itinerante que visitará tres grandes ciudades del país con un sólo objetivo, acercarte a los artistas más trending de la escena musical nacional e internacional. En esta ocasión la actuación de Bad Bunny es uno de los platos fuertes del festival.Bad Bunny.

Para participar pincha en ‘Me Interesa’ en el evento de Facebook (https://www.facebook.com/events/2089555247948074/) y entraras el sorteo. El viernes 13 de julio daremos a conocer el nombre de las personas ganadores que obtendrán  sus entradas para ir acompañados y disfrutar del certamen. ¡No te quedes sin tus entradas para la fiesta de la que va a hablar todo el mundo este año!

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño de trap y reguetón de los más importantes de la escena musical. El 2017 fue un año muy exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los Hot Latin Songs 2017.12​ Su figura fotogénica, su rica línea vocal y su contoneo lo convirtieron en un excelente proyecto para Hear This Music, un sello que ya había experimentado más que el éxito del trap latino. En Bad Bunny, encontraron a un talentoso cantante y un MC con un sano respeto por sus antecesores, que podían reunir referencias culturales que hablaban con los fanáticos del hip-hop latino. En “No Te Hagas”, hace una referencia a la reina de belleza puertorriqueña (Y la exnovia de Residente) Denise Quiñones. “Tú extrañas este bicho como Denise extraña el de René”. Con el tema Dime si te acuerdas logró ingresar oficialmente a Apple Music

Público del festival.Durante su corta carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en “Mala y peligrosa”), Becky G (en “Mayores”), Enrique Iglesias (en “El baño”), Drake (en “Mía”), Future (en Thinkin), Natti Natasha (en “Amantes de una noche”), entre otros.

Además, ha participado en el programa radial “Trap Kingz” de Apple Music, en 6 episodios.14​ Bad Bunny registra actualmente 5.7 millones de seguidores mensuales en Spotify.15​

Hoy en día, Bad Bunny es uno de los artistas más buscados en su género, y también está llevando su onda lejos del mundo del reguetón y el trap latino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.