El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que la implementación de la zona naranja en el barrio de La Petxina se pospondrá hasta el 7 de julio. La decisión fue tomada por el departamento de Movilidad. Inicialmente, se había previsto que la nueva regulación de estacionamiento entrara en vigor antes, sin embargo, se ha decidido postergar su inicio.
“Valencia pospone la implementación de la zona naranja en La Petxina hasta el 7 de julio”