Lleno total en Valencia en las Fallas de 2013. O al menos eso es lo que se traduce del gentío en calles y plazas contemplando las fallas de los artistas, los pasacalles y todos los actos populares celebrados en todos los rincones de la ciudad.
Se nota que es fin de semana y la fiesta en Madrid el próximo lunes que tendrá a mucha gente hasta la tarde del primer día de la semana en hoteles, hostales y otros lares de la ciudad.
El conseller de Turismo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, ha cifrado la ocupación hotelera en un 85%.
El responsable de la Generalitat visitaba ésta mañana la falla infantil de Nou Campanar que ha logrado el primer premio de las fallas infantiles.
Los hoteles del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias están al completo en sus habitaciones.
La mayoría de visitantes procede de las comunidades más próximas, como la de Castilla-La Mancha, Aragón y Madrid.
La plaza del Ayuntamiento registró un lleno por todos sus costados, incluidas las calles adyacantes llegando a estar agolpada la gente para contemplar los fuegos de Europlà en la calle Poeta Querol y Pintor Sorolla y de igual forma hasta la zona de la Estación del Norte.
Las visitas a las fallas grandes se sucedieron sin cesar no pudieron dar casi un paso. Valencia vuelve a ser el punto de mira de miles de personas por su gran fiesta las Fallas.
VLC Ciudad/Redacción