El Levante UD Femenino logra un meritorio triunfo en el último minuto ante el CD San Gabriel

El Levante UD Femenino consiguió una sufrida victoria en casa del CD San Gabriel. Sufrida porque, pese a las ocasiones de las que dispuso el conjunto levantinista durante los noventa minutos reglamentarios, el gol no llegó hasta el tiempo de descuento.

Las chicas de Contreras logran un importante triunfo ante el San Gabriel y ahora les espera el Atl. de Madrid/vlcciudad
image-45671

Las chicas de Contreras logran un importante triunfo ante el San Gabriel y ahora les espera el Atl. de Madrid/vlcciudad

Las primeras que intimidaron a sus rivales fueron las jugadoras del Levante UD Femenino.

Alicia, a los siete minutos, probó fortuna desde la frontal del área pero su lanzamiento se marchó fuera. Tan solo cinco minutos después, Ruth lo intentó con un remate de cabeza que despejó con apuros Marina.

La respuesta del CD San Gabriel llegó con un potente disparo de Cristina Baudet que se marchó fuera por poco. Con el resultado inicial, ambos conjuntos se marcharon al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las de Antonio Contreras buscaron el gol y a punto estuvieron de conseguirlo en los primeros compases del segundo tiempo por mediación de Alharilla, que encaró a portería y su lanzamiento salió cruzado. Ruth, en el 54, lo intentó al rematar un córner pero el balón se fue alto. Buceta, de falta, cerca estuvo de marcar en el 64 pero el esférico salió rozando la escuadra izquierda de Marina.

El susto para las levantinistas llegó en el 85 con un remate de cabeza de Carol Miranda, a la salida de un córner, que fue despejado por Paños con una gran intervención.

Con el 0-0 inicial se cumplió el tiempo reglamentario pero el Levante UD Femenino tuvo la última palabra. En los últimos compases del descuento Sheila consiguió inaugurar el marcador y no quedó tiempo para nada más. A la postre, un gol que se hizo de rogar pero que le dio el triunfo al conjunto granota.

Ahora el Levante UD Femenino disputará el próximo 24 de marzo, Domingo de Ramos, el encuentro contra el Atlético de Madrid a las 12 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret.

Ficha técnica

CD San Gabriel: Marimón, Marta Vilagrasa, Eva, Helena, María Estella, Esther Romero, Sandra (Carol, min. 17), Georgina (Alba Mena, min. 80), Carla, Rocío Serrano, Baudet (Marta Liria, min. 58).

Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim, Ruth, Alicia (Sheila, min. 80), Nerea (Peque, min. 72), Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta, Bernauer.

Árbitro: Marín Baquero. Amonestó a las locales Georgina y Esther Romero y a la visitante Buceta.

Gol:

0-1.Sheila, min. 92

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.