Valencia Rugby Sevens, único torneo de rugby de la ciudad, en mayo

El próximo 18 de mayo la ciudad de Valencia acogerá el Valencia Rugby Sevens, se tratará del único torneo de rugby de la ciudad de Valencia en la popular modalidad de ‘sevens’, versión en la que juegan 7 jugadores.

tikirugby
image-43156

jose-luis-silvestre-acuerdo-valencia-rugby-sevens
image-43157
El torneo se disputará en el campo de rugby del CAU Valencia en el Antiguo cauce del río Turia, instalaciones que se encontrarán recientemente remodeladas. El seleccionador nacional de rugby José Ignacio “Txiki” Inchausti y  Presidente del CAU Valencia, Fauad Osseiran Kilani, han mostrado su respaldo al proyecto.

Sobre el torneo
El Valencia Rugby Sevens es un torneo de rugby, en la modalidad de sevens, siete participantes. El torneo contará con disciplinas masculina y femenina en categoria absoluta y veteranos. El torneo nace con una clara vocación nacional e internacional buscando atraer equipos de otros territorios que compartan la experiencia del rugby en nuestra ciudad y capitalizar los activos turísticos de la misma.

El formato de competición es una primera fase de liguilla y una segunda de eliminatorias. Ya está abierto el plazo de inscripción, puedes encontrar el formulario en este enlace: http://www.rugby7valencia.com/diptico_web.pdf

Organizadores
El torneo está organizado por la empresa de gestión deportiva Grupo Nostresport junto con el club de rugby valenciano  CAU rugby Valencia y cuenta con el patrocinio de Canterbury, marca especializada en equitación deportiva de rugby. Cuenta además con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y el diario digital www.nostresport.com.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Valencia Rugby Sevens, único torneo de rugby de la ciudad, en mayo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.