Valencia se impone a Tecnyconta Zaragoza

115236339949-2x3

El Valencia Basket impuso la lógica en su visita a la pista del Tecnyconta Zaragoza, en la que venció con comodidad (74-97) a ritmo de triples (52 % de acierto), y mantiene el pulso con sus rivales de la parte alta de la clasificación.

El equipo valenciano fue muy superior de principio a fin llegando a marcar hasta 18 puntos de máxima cuando todavía había algo en juego y tan solo una reacción de casta del equipo de Pep Cargol en el tercer cuarto puso algo de incertidumbre al encuentro.

Sin embargo, la clase del conjunto foráneo se puso de manifiesto rápidamente y en los tres primeros minutos del último parcial dejó sentenciada la contienda elevando la renta hasta los 17 puntos (63-80) y no dando nuevas opciones de remontar a los propietarios del terreno.

El Tecnyconta se colocó a solo cinco puntos (59-64) que abrían un rayo de esperanza para los propietarios del terreno pero, como ya suele ser habitual la alegría duró poco porque un parcial de 2-11 en los tres primeros minutos del último cuarto cerraron, esta vez sí, el partido al alcanzar los levantinos 17 puntos de renta sin dar ya una nueva opción al equipo zaragozano
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.