La FHCV acogerá del 31 de Octubre al 3 de Noviembre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 18 masculino y femenino.
Más de 250 participantes se darán cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Verge del Carme – Beteró y de El Saler. Este es un campeonato muy importante en el que podremos ver a los mejores talentos del hockey. Además los seleccionadores nacionales y el público en general podrán ver la evolución de cada jugador, entre ellos los actuales campeones de Europa sub-18.
Desde hace más de 10 años la ciudad de Valencia está organizando campeonatos y torneos de hockey hierba de nivel nacional e internacional. Un año más la Real Federación Española de Hockey confía en la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana para albergar este nuevo campeonato de España de Selecciones Autonómicas S-18.
Contarán con alguna retransmisión en directo de algunos partidos a través de www.fhcv.tv, Audiovisuales de FHCV.