BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valencia será el punto de partida de la tercera edición de la Sanitas Marca Running Series

4Rqk4El circuito nacional se presentó esta mañana en Madrid con gran expectación.

 Valencia será el punto de partida de la tercera edición de la Sanitas Marca Running Series, que visitará nueve ciudades españolas

 El 30 de marzo tendrá lugar en nuestra ciudad, con un renovado y homologado recorrido

 La tercera edición de la Sanitas Marca Running Series, conjunto de carreras que se celebrará en nueve ciudades españolas, comenzará el próximo 30 de marzo en Valencia. Esta serie de pruebas recorrerá, por tercer año consecutivo, cientos de kilómetros de nuestro país, acercando la pasión por el ‘running’ a miles de personas. Al acto de presentación han acudido representantes de algunas sedes en las que se celebrarán las carreras.

En esta tercera edición serán nueve las ciudades que disfrutarán de esta gran carrera. Y como ya sucediera el año pasado, el punto de partida será el próximo 30 de marzo en Valencia. En su primera parada en nuestra ciudad, se registraron 2.000 corredores y en esta nueva edición promete no decepcionar con un renovado recorrido y un trazado homologado. A Valencia le seguirán Valladolid, el 6 de abril; Sevilla, el 18 de mayo; Segovia, el 14 de junio; Gijón, el 19 de octubre; Alicante, el 26 de octubre; Madrid, el 9 de noviembre y Zaragoza, el 23 de noviembre.

El director del diario MARCA, Óscar Campillo, y la directora de estrategia, publicidad y patrocinios de Sanitas, Rosa Berlanas han sido los encargados de dar los detalles de estas pruebas, acompañados por los atletas Juan Carlos Higuero y Aauri Bokesa, que han ejercido como padrinos del acto. “Para nosotros es un honor contar con la participación de Aauri y Juan Carlos, dos atletas que representan perfectamente la filosofía de Sanitas Marca Running Series” comentó Campillo.

Como cada año, las carreras se adaptarán a todos los ‘runners’ ofreciendo dos opciones: el recorrido de 10 kilómetros para los más profesionales  y el de cinco  para los que se inician en este deporte. “Para Sanitas es un orgullo formar parte de este proyecto en el que se pone a disposición de los amantes del ‘running’ un circuito de carreras populares y que fomenta los hábitos saludables”, explicó Berlanas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.sanitasmarcarunningseries.com o en www.marcaentradas.com. El coste de la inscripción es de 10€ e incluye una camiseta exclusiva, diploma, cronometraje, hidratación y seguro de accidentes.

Esta prueba forma parte del amplio calendario de carreras populares de la ciudad de Valencia, que organiza y disfruta de cerca de 30 eventos bajo la nueva marca de ‘Valencia Ciudad del Running’, que incluye desde las carreras más asequibles en distancia para los iniciados, hasta la disputa del Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

 Más información en www.sanitasmarcarunningseries.com.

 CALENDARIO DE CARRERAS

Valencia: 30 de marzo
Valladolid: 6 de abril
Sevilla: 18 de mayo
Segovia: 14 de junio
Gijón: 19 de octubre
Alicante: 26 de octubre
Madrid: 9 de noviembre
Zaragoza: 23 de noviembre

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.